li i
i
i
i
i
i
i
i
i
Loading
_______________________

Cómo evitar lesiones
mientras ejercitamos
Ahora que la ejercitación ocupa muchas mentes, es buen momento para destacar algunos..
...>>

_______________________

Decir Sí cuando
quieres decir No

Ya estás harta de ser siempre buena, la que siempre complace a todo el mundo. Vienen..
...>>

_______________________

Uso inapropiado de medicinas
en los asilos de ancianos

Conforme aumenta el número de estadounidenses que viven en casas de asistencia
...>>

_______________________

Las hormonas y
la alimentación

Las hormonas son secretadas y liberadas directamente en la sangre por órganos conocidos
...>>
_______________________

Platos de cristal se pueden romper inesperadamente
Consumers Union pide a la Comisión de Seguridad para Productos de...
.>>

_______________________

¿Cómo afecta la televisión
a sus hijos?
Según diferentes estudios realizados por organizaciones educativas y ....
.>>

_______________________

Sistema Inmunológico: en la lucha contra los virus
Un virus es una en
tidad biológica que se auto-replica tomando como "rehenes".....>>

Ideas para limpiar a fondo la casa
La primavera es la época del año para limpiar a fondo y sacar lo viejo y prácticamente deshacerse de cualquier cosa, donar, vender y reciclar hacer espacio para lo nuevo, pero la labor puede ser enorme para quienes tienen el garaje, el sótano o el clóset abarrotados y en desorden. ¿Qué hacer con la ropa que hace años usaron los niños, los viejos televisores análogos y los sofás destartalados?.
Atrás quedaron los días en que tirábamos todo a la basura y abandonábamos objetos en la calle. Los consumidores pueden aprovechar al máximo sus artículos viejos gracias a espacios como la tienda de segunda de su localidad o servicios en línea como craigslist. Si se trata de objetos que ya no funcionan, debemos desecharlos de manera responsable. Consumer Report ha publicado una lista de algunas formas creativas de deshacernos de cosas que ya no usamos:

Artículos electrónicos. Consulte www.ecosquid.com, donde encontrará opciones de reventa o reciclaje de dispositivos viejos. También puede intentar venderlos en eBay, puede que haya alguien por ahí en busca de un modelo antiguo o componentes. Best Buy también recicla aparatos, sus tiendas aceptan computadoras, televisiones y otros artículos, aun cuando no se hayan adquirido ahí. Office Depot y Staples también reciclan.

Juguetes y muñecos de peluche. Los hijos crecen y es común conservar bolsas llenas de juguetes que nadie usa. Antes de donarlos o venderlos, consulte recalls.gov para verificar que no hayan sido retirados del mercado por cuestiones de salud en años recientes. Las normas son más rígidas hoy que hace unos cuantos años. En el caso de peluches prácticamente nuevos, dónelos a Beanies for Baghdad, organización que envía artículos a unidades militares en zonas devastadas por la guerra para su distribución entre los niños. LovingHugs.org envía peluches suaves a niños en zonas de guerra, campamentos de población refugiada, orfanatos, hospitales y otras instituciones.

Colchones. Si una tienda ofrece llevarse el colchón viejo en la compra de uno nuevo, trate de averiguar qué hacen con ellos. Algunas tiendas los deshacen y reciclan sus componentes, otras no. Si el colchón se encuentra en buen estado, ofrézcalo a albergues de indigentes o mujeres golpeadas, o al Salvation Army. Arrastrar el colchón hasta el borde de la banqueta para que se lo lleve el camión de la basura debe ser el último recurso, pero si no hay otra opción, consulte al departamento de sanidad. En algunas comunidades se exige envolver los colchones en plástico grueso y cinta de aislar para evitar la salida de ácaros.

Pinturas. Aproveche esos viejos botes de pintura: ofrézcalos a instituciones de beneficencia de su localidad, organizaciones religiosas, escuelas secundarias o departamentos universitarios de teatro. Tome nota de que las pinturas fabricadas antes de 1978 pueden contener plomo y aquellas fabricadas antes de 1991 pueden contener mercurio. En algunas comunidades se recolecta pintura para su reutilización, pero si nadie se interesa, llame al centro de reciclaje de su municipalidad o encuentre un lugar de reciclaje en earth911.com.

Telemarketers. Controle las molestas llamadas de vendedores a la hora de la cena. Si desea registrarse en el servicio National Do Not Call Registry visite donotcall.gov o marque 888-382-1222. Las empresas están obligadas a retirar sus datos de las listas de llamadas si usted así lo solicita.
Artículos muy desgastados. Es posible reciclar los artículos aparentemente inútiles y convertirlos en algo práctico que otras personas pueden aprovechar. Aquí tiene algunas ideas para objetos que hace mucho tuvieron su mejor momento:

Juguetes. Pregunte al personal del albergue animal de su localidad si les sirven los muñecos de peluche para dar compañía a los cachorros.

Ropa. En Goodwill, cuando no es posible remendar la ropa para venderla, reciclan las telas para hacer trapos industriales y venderlos a grandes industrias.

Autos. Hay grupos no lucrativos, como Goodwill Industries y Habitat for Humanity que aceptan vehículos. En muchos casos no les importa si el auto camina o no.

Blancos. Las tiendas de segunda de Goodwill y Salvation Army aceptan toallas, sábanas, cortinas y otros blancos. Si tiene toallas muy desgastadas, llame al albergue animal de su localidad, donde pueden ser útiles para las camas de los animales y/o como trapos de limpieza.

Muebles. Pregunte a los recolectores de basura si pueden llevarse un mueble que usted deje en la banqueta. Llévelo hasta el borde de la banqueta un día antes y póngale un letrero que diga "gratis" por si alguien más lo necesita y quiere llevárselo.

¿Le quedan muchas cosas viejas y no sabe qué hacer con ellas? Consumer Reports le ofrece el artículo completo, lo puede encontrar en línea en consumerreportsenespanol.org en la edición de marzo de Consumer Reports, encontrará muchas opciones para vender y reciclar artículos usados como bicicletas, electrodomésticos, libros y documentos financieros.


COMENTARIOS SOBRE ESTE TEMA

Nombre:

..............................................................................
.


I Entre Familia I Publicidad I Nosotros I Terminos I Contactos I Archivos I Información I

Entre Familia ©COPYRIGHT 2010 Derechos Reservados