li i
i
i
i
i
i
i
i
i
Loading
_______________________

Los adolescentes
y el Internet

El Internet es una red de comunicaciones que interconecta computadoras de todo
...>>

_______________________

Lo que debe saber
acerca de la proteína

Después del agua, la proteína es el nutriente más abundante en el cuerpo. Usted puede...>>

_______________________

Cómo reducir los alérgeno
en mascotas en su hogar
Gatos, perros, aves, todos disfrutamos la compañía y el amor incondicional de las...>>

_______________________

El caminar se ha tornado
en una actividad ideal
A parte de ser una forma excelente de ejercicio, su flexibilidad le permite ser practicado
...>>

Enseña a tus hijos como sembrar
los huesos de aguacate y mango
El procedimiento para sembrar un aguacate es fácil se tiene que tener la semilla en un lugar húmedo por ejemplo cercas de una sequía o un lago.

Pero existe otra forma y es la siguiente:
Primero consiga un vaso de vidrio, después en lo que es el hueso o la semilla se le pinchan a el tres palillos de dientes esto es para que tenga como unas patitas y quede parado el hueso o la semilla, como esta con los tres palillos de dientes se mantendrá firme y sin caerse, los palillos se ponen en forma de tri pie.

Después se pone la semilla o el hueso en el vaso adentro y que se encuentre parado sostenido con los tres palillos de dientes que este firme, después al vaso de vidrio se le agrega agua y esta agua tiene que estar hasta la mitad de el hueso y la otra mitad que le de el aire de la atmósfera, se deja así por un tiempo cuando mire que el agua se ensucie cámbiela y agregue agua limpia.

Después de un tiempo empezara a notar que le empieza a salir al hueso la raíz cuando tenga ya una buena raíz usted deberá de ponerlo en la tierra se recomienda que sea de mota o tierra de monte para que crezca fuerte y pueda dar el fruto el aguacate.

Esta es una imagen de la forma en que usted podrá sembrar su aguacate en su casa y después ya cuando empiece a tener raíz poder ponerlo en su tierra de monte o de mota.
Esta es la forma en que usted pinchara el hueso de aguacate para poder sembrarlo o para que pueda crecer y dar fruto.

Como sembrar el hueso del mango
Una vez terminado de saborear el mango el hueso del mango ábralo en dos partes y dentro encontrara la semilla o como una pequeña vaina, esta vaina debe de estar color claro o blanco y no oscuro ya que si lo esta oscuro lo mas probable es que no se logre crecer, además de que debe de tener una pequeña ramita la vaina que indica que se va a lograr la siembra.

Bien ahora esa pequeña semilla o vaina la coloca en un frasco de vidrio o de plástico pero que se logre ver (transparente) bien ahora ponga la semilla dentro del frasco y agregue agua pero poca agua similar al del aguacate y déjelo así por un tiempo prolongado y cambie su agua cuando este sucia, bueno ahora espere y mire el mango y cuando le empiece a crecer la raíz déjelo hasta que tenga una raíz mas fuerte ya cuando tenga mas raíz lo puede poner en un bote con tierra de mota y esta listo para crecer.

Agregue agua constantemente porque se requiere de mucha agua puede al bote hacerle un agujero abajito de la mitad de su bote por un lado de su bote y no abajo como comúnmente se hace esto es para que el mango tenga agua y dure mucho mas tiempo húmedo o con agua el mango ya que se requiere de que tenga agua para poder crecer.
Fuente: http://plantasfloresrosas.blogspot.com


I Entre Familia I Publicidad I Nosotros I Terminos I Contactos I Archivos I Información I

Entre Familia ©COPYRIGHT 2010 Derechos Reservados