li i
i
i
i
i
i
i
i
i
Loading

_______________________

Aceite de oliva, bueno
para la salud de los ojos
El aceite de oliva goza de excelente reputación culinaria y figura como uno de los
..>>

_______________________

Administrar Vicks Vaporub a niños tiene "graves efectos"
La administración del ungüento mentolado Vicks Vaporub a niños menores de dos años..
.>>

_______________________

Recomendaciones útiles
para campamento perfecto

El desarrollo de actividades al aire libre se presenta como una excelente opción en..
.>>
_______________________

Pasos básicos para lucir
una piel saludable
La piel es el órgano más extenso de la piel, su función es la de barrera protectora y sostén.
...>>

__________________
_____

Padres sobreprotectores,un problema que afecta a todos
Los padres sobreprotectores son aquellos que se pasan horas cavilando y preocupándose..
.>>

_______________________

Cómo protegerse en la playa
en la temporada veraniega

Un día en la playa puede ser el pasatiempo idilico de verano. Sin embargo, hay mucho..
.>>

Los beneficios y propiedades
del aceite de semilla de uva
Es un aceite de color verde oscuro y olor característico que recuerda a la pasa. Ideal como antioxidante se recomienda ingerirlo regularmente. También es una importante fuente de nutrientes antioxidantes. Sus componentes permiten atrapar los radicales libres generados por los lípidos vulnerables de la piel.

Por ello su aplicación permite reducir el daño de la piel, este tipo de ácidos grasos se absorben fácilmente en la piel incorporándose a ella para mejorar las funciones esenciales de las células. Por ello el aceite aplicado tópicamente sólo o en fórmulas dermocosméticas aprieta,
afirma y tonifica la piel.
El aceite de semilla uva se emplea tanto para cocinar como para masajes corporales y en la industrial de la cosmetología en cremas, jabones y lociones.

El aceite de uva ayuda a eliminar la
celulitis y a prevenir en el envejecimiento prematuro de la piel por exposición al sol y medio ambiente. También se puede usar como humectante en masajes corporales para proteger y revitalizar la piel que padece de acné y celulitis.

También provee
Vitamina E y una alta concentración de Ácido Linoleico (76%) y Ácido Linolénico, Ácidos Grasos Esenciales, también llamado Omega 6 y Omega 3 muy importantes en la síntesis de Prostaglandinas, sustancias necesarias para reducir la agregación de las plaquetas y para reducir cualquier tipo de inflamación. Los aceites Omega 6 y Omega 3 no son sintetizados por nuestro organismo y es necesario introducirlo en la dieta.

El aceite de uva y el colesterol
Para bajar el nivel de colesterol en la sangre, tomar 1 cucharada sopera antes del desayuno, muchas personas que han tomado el aceite de uva por 10 días consecutivos y han cuidado su dieta, han logrado bajar considerablemente su nivel de colesterol en la sangre.

El aceite de uva no contiene Colesterol, y por sus componentes ayuda a aumentar el
Colesterol bueno (HDL) y reducir el Colesterol malo (LDL) y Triglicéridos siendo así un aliado en la conservación de la salud cardiovascular, en la prevención de Hipertensión, Obesidad y Diabetes, para bajar el nivel del colesterol en la sangre. se recomienda tomar de una a dos cucharadas soperas por las mañanas antes del desayuno.
Su sabor a frutado le convierte en un aceite ideal para ser empleado en frío sobre todo para macerar carnes, preparar ensaladas y comidas.

Propiedades del aceite de semilla de uva:
Fortalece el sistema inmunológico.
Elimina el colesterol malo (LDL).
Aumenta el colesterol bueno (HDL).
Tiene propiedades anticoagulantes.
Ayuda a eliminar la celulitis.
Combate el estreñimiento y constipación.
Tiene propiedades anti-inflamatorias.

El aceite de semilla de uva es usados por todas los laboratorios cosméticos en cremas, maquillaje y productos anti- envejecimiento. Contiene ácidos grasos no saturados y vitaminas liposolubles con elevado poder antioxidante, que junto al efecto energizaste de las propiedades de las semillas, aportan a la piel vitalidad y elasticidad, retardando el envejecimiento.

IMPORTANTE: Si usted es de piel delicada o alergica a los aceites y cremas haga una prueba en el brazo antes de usar el aceite. La información aquí representada es de carácter informativo y no pretende ofrecer una consulta o recomendación médica. No reemplaza la opinión del médico o especialista. Consulte a su médico o especialista. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento y/o programa físico.


I Entre Familia I Publicidad I Nosotros I Terminos I Contactos I Archivos I Información I

Entre Familia ©COPYRIGHT 2010 Derechos Reservados